Categorías
Blog Estrategia

Cómo ganar amigos

Uno de los libros más destacados de los que se denominan de autoayuda, lo escribió Dale Carnegie y lleva por título «Cómo ganar amigos e influir sobre las personas». Allí se recogen toda una serie de consejos para sentar las bases de una relación cooperativa con los demás. En la segunda parte, centra su atención en cómo influir en los demás, donde la mejor vía es tratar de buscar objetivos comunes.

Categorías
Estrategia Minerva

Estrategia Minerva en Facebook, Instragram, Linkedin y Twitter

Para los proyectos de Estrategia Minerva un punto relevante es poder tener una línea de comunicación propia, donde dar lugar a todas las noticias, eventos y demás que se genere. Con esta pesrpectiva, se han abierto los canales de Facebook de Estrategia Minerva, de Instagram de Estrategia Minerva , el Grupo Linkedin de Estrategia Minerva y el canal de Twitter de Estrategia Minerva. Síguenos y estarás informado de nuestras últimas novedades!

Categorías
Blog Estrategia Negociación

Fuentes del conflicto

Nuevo post de Estrategia Minerva Blog! Volvemos a las cuestiones sobre negociación y estrategia. En este caso, a partir del libro el «Tao de la Negociación», de Joel Edelamn y Mary Beth Crain. Se analizan diversos orígenes que pueden tener los conflictos. Un punto interesante es que, a veces, los conflictos se producen porque existe la intención de las partes de que se produzcan. Y a la inversa, a quien hace todo lo posible por evitar los conflictos. Lo que en sí mismo es una estrategia.